Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Imágenes de Reflexión con lindos mensajes para compartir en facebook

Imágenes de Reflexión con lindos mensajes para compartir en Facebook

Nada mejor que una buena reflexión, y que mejor si viene acompañada de una bonita imagen acompañada de lindos mensajes para aprender a sobrellevar la vida diaria, aquí encontraras las mejores Imágenes con reflexiones, para que aprendas un poco mas de la vida, o hagas reflexionar a esa persona que quieres.


No hay nada como volver a un lugar que parece no haber cambiado.. Para descubrir en qué cosas has cambiado tú mismo.

Podremos sentirnos solos incluso en medio de una multitud de gente, sobre todo si sientes que nadie te entiende. Pero la realidad no estamos solos, siempre habrá alguien que se preocupara por ti y que estará contigo en las buenas y en las malas porque te ama.  Aprende a valorar a esas personas. Aunque te sientas muy solo, recuerda que existen muchas personas en el mundo con tus mismos problemas o incluso muchos peores. Adelante!

Aprende a ser lo suficientemente humilde para evitar que la arrogancia te ciegue, pero lo bastante digno para no permitir que te humillen. No hay nada mas bonita que las personas sientan admiracion por ti y te quieran por tu linda forma de ser.



A todo dale su tiempo cualquier cosa que hagas o planees hazlo con calma para que todo salga bien, no te precipites, todo llega a su debido tiempo, todo lo que realices, pidas o hagas te saldrá hermoso, da tiempo al tiempo.

El tiempo de Dios es perfecto, todo llega cuando tiene que llegar.





En esta vida hay tres cosas que nunca podrás esconder  son el sol, la luna y la verdad, cuando mientes y no quieres que las cosas se sepan, siempre saldrán a la luz, tarde o temprano todo se sabe, por eso siempre hay que actuar con la verdad aunque duela, a veces las mentiras piadosas te ayudan en el momento, pero en ocasiones te destruyen, por eso es mejor ser sincero con uno mismo para que no te saquen tus trapitos al sol.





Cuando te quieres a ti mismo es mejor porque empiezas por quererte y a aceptarte tal cual eres, cuando estas deprimido, triste y melancólico, no te salva nadie mas que el amor porque es una cura milagrosa, es la mejor medicina, con quererte tu mismo sin ayuda de nadie puedes salir adelante.

Ten presente si no te quieres tu nadie te va a querer... Por eso amate y valorate que como persona vales mucho.











Entradas populares