Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Pensamientos de reflexión con lindas Imágenes

Pensamientos de reflexión con lindas Imágenes 


Nada mejor que una buena reflexión, y que mejor si viene acompañada de una bonita imagen, aquí encontraras las mejores Imágenes con reflexiones, para que aprendas un poco mas de la vida, o hagas reflexionar a esa persona que quieres.



Como humanos no somos perfectos y Cometemos errores, lo que toca es aprender de ellos, todos tenemos derecho a una nueva oportunidad sin ser juzgados mas adelante. En una persona es el sentimiento de presente lo que cuenta.
No importa lo que fuiste; lo que importa es lo que eres.



Cuando tienes cuidado al hablar y respetas las conversaciones de otros y meditas a fondo lo que callas, es que empiezas a madurar, a ser una persona confiable en la que pueden depositar su confianza, porque saben que no los vas a defraudar, por eso es bonito ser una persona respetuosa de la vida de los demás.


Madurar es cuidar lo que dices, respetar lo que escuchas y meditar lo que callas

Se dice que la mejor medicina para el alma, es el amor que te profesa la dulzura de otro ser humano, uno debe tratar a las personas de la mejor manera y ser amables con ellas porque así te gustaría que a ti te trataran, por eso todo es reciproco, así es que si quieres que sean buena onda contigo, trata bien a los demás.



"La mejor medicina para el alma, es la dulzura de otro ser humano.
Siempre se amable y trata a los demás como te gustaría que te trataran"


En esta imagen bonita de poder, uno debe tener siempre en mente la capacidad que tienes para poder hacer las cosas, nunca te debes limitar al no se puede, el ser humano tiene la capacidad de lograr todo lo que se propone, estamos dotados de una inteligencia sorprendente, solamente hay que ponerla en practica y así logrará uno hacer todas las cosas por mas difíciles que se nos presenten, solamente es cuestión de echarle coco y listo, logras lo que te propones





Entradas populares