Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Mensajes de Dios

Mensajes de Dios


Todos en la vida tenemos momentos de depresión. Quizá de soledad, de temor, de sufrimiento o de fracaso transitorio. Y si usted se encontrara en uno de esos momentos, aférrese del pensamiento de que no estamos solos. Dios se acerca al lecho del enfermo, al que sufre de injusticia. al que padece de angustia, o al que necesita aliento para la lucha diaria. Simplemente debemos creer que es así y no dudar.

Jesús es nuestro poderoso ayudador, el que nos abre puertas, el que nos allana el camino, el que recompensa nuestros buenos actos, el que llena de gozo nuestro corazón.

Únicamente quien se entrega sin reservas a cristo, puede sentir en lo mas profundo de su alma A PESAR DE TODO.... ¡QUE LINDA ES LA VIDA!

Confía plenamente en Dios significa tener fe en que Él sabe que es mejor para tu vida.


      Porque jehová será tu confianza: el evitara que tu pie quede atrapado (proverbios 3:26)

            El promete que nuestra vida no quedara presa del pecado para siempre. Nuestros pies pueden encontrar el camino y avanzar confiadamente sobre las huellas del hijo amado, quien trazo un sendero hacia nuestra liberación.


-El señor es mi ayudador, no temeré lo que me pueda hacer el hombre (hebreos 13:6)

            No tienes que temer, porque Dios estará contigo cada dia, cada momento de ansiedad, de inseguridad, de tristeza, de dolor, y si, a pesar de todo lo que el ha hecho en tu favor, sientes tambalear, clama y su mano poderosa acudirá a levantarte, a darte auxilio y liberación.




Descansa en Dios y sus promesa, Hoy tu vida puede ser un calvario, pero muy pronto vas a sonreír y eras que el ayer fue necesario para disfrutar del presente, porque Dios nunca se olvida de ti.


           No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene una gran recompensa (hebreos 10:35)

 Dios nos insta a no perder nuestra confianza en sus promesas. Él sabe cuan desdichadas se tornan nuestras vidas, recuerda que tenemos un amigo incondicional que siempre estará a nuestro lado.


Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo (mateo 28:20)
  
           Qué maravilla poder contar con la presencia de alguien que está a nuestro lado en momentos difíciles.


       Bienaventurado el hombre que puso en jehová su confianza (salmos 40:4)


      No te rindas si alguna vez caes al suelo; la mano de Dios está a tu lado para levantarte, esa es su promesa, aférrate a ella.



-          

      
       Busca primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas (mateo 6:33)

  No siempre nuestra fe se ve recompensada con un milagro. Si asi sucediera, nuestra fe estaría sujeta a nuestras propias conveniencias. Pero dios desea que confiemos en el incluso cuando aparentemente no recibimos lo que pedimos.

-          Muchas veces nos enfocamos más en lo material que en la tranquilidad que tanto anhelamos, esta cita bíblica nos enfoca y nos da a entender que si buscamos primero a Dios todo lo que buscamos será añadido y al fin podemos sentir ese respiro de amor y tranquilidad que tanto anhelamos.


La vida me ha tirado al suelo algunas veces, me dio momentos difíciles que nunca quise para mi, falle muchas veces y llore mi derrota, pero una cosa fue segura Dios siempre siguió creyendo en mi y me dio la fuerza para levantarme una y otra vez.
           

      Así que, no os angustiéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propia preocupación.

 Dios nunca se equivoca a la hora de derramar sus bendiciones sobre nosotros, si estas pidiéndole algo en concreto y no lo recibís conforme a tu corazón, o si, por el contrario, recibís lo no que habías pedido, recuerda que tu fe se fortalecerá durante la espera, Confía plenamente en Dios, pues el mañana pertenece a nuestro buen Dios.

Entradas populares