Mensajes De Dios Para Reflexionar

Publicidad
MENSAJES  DE DIOS PARA REFLEXIONAR


SU GRAN FIDELIDAD.

Grande es hasta el cielo tu misericordia y hasta las nubes tu verdad (salmo 57.10)

Cuando nos sentimos turbadas y desanimadas por lo general miramos al cielo buscando ayuda.  Y es que allí en el cielo se encuentra l a inmensidad del amor divino y la única fuente de paz para el alma.  Así como el espacio es infinito, el amor y la fidelidad de Dios tampoco conocen límites ni fronteras.  Puede ser que todo a tu alrededor se desplome, o que murallas gigantesca se alcen impidiéndote ver  más allá del obstáculo  o de la prueba más inmediatos, pero arriba siempre hay un cielo que no se puede ocultar.  Hay un mundo de esperanza, de amor, de paz de confianza y fidelidad.


UNO MARCÓ  LA DIFERENCIA

Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, cristo murió por nosotros (romanos 5.8).

El amor de Dios sigue siendo un misterio para los seres humanos.  Mientras estemos en este mundo y no conozcamos más que el amor humano, limitado y egoísta, no podremos comprender a cabalidad la fuerza que impulsó a Dios a amarnos de tal manera.
El amor de Dios ha marcado la diferencia en mi vida.  Ahora tengo oportunidad de recibir ese amor por su gracia y de aferrarme a él.  Soy salva porque cristo me amó incluso desde antes de nacer.
El amor divino es real. Lo aceptes tú o no.  Es muy importante que seas esa persona que acepta el amor divino, lo harás?




 LA BENDICIÓN DE LAS CANAS

Así ha dicho jehová de los ejércitos.  Aún han de morar ancianos y ancianas en las calles de Jerusalén  cada cuál con un bastón en la mano por lo avanzado de su edad (zacarías 8.4).

Nuestro Dios no hace distinción de edad, él se complace exactamente igual en bendecir a un tierno bebé que a un anciano en canecido y encorvado por el paso de los años.  Para él  todos somos sus hijos, frágiles, indefensos y necesitados de su protección y amparo por eso las palabras del salmista brindan ánimo a cualquier lector.  El que habita el abrigo del <AltÍsimo , morará bajo la sombra del Omnipotente (sal. 91.1) , no estaba en el plan de Dios que tuviéramos un limite de años para vivir sino que viviéramos eternamente, para que todos los días fueran un fiesta de felicidad, paz, amor,  hay personas a  las que nadie les han cantado nunca el “cumpleaños feliz”, que no han recibido una felicitación, ni un beso, ni un abrazo.  Para ellas tengo un mensaje alentador Dios no espera al día de tu cumpleaños para brindarte amor, sino que todos los días derrama sus más ricas bendiciones sobre tu vida.


¿ ESCLAVOS O LIBRES ?

Ustedes Han  sido llamados a ser libres (gálata 5 13)

La libertad es el don más valioso que Dios dio al ser humano cuando lo creó.  Nadie puede ser feliz si carece de esta condición, sim embargo,  el concepto de libertad parece ser algo relativo hoy en día.  Para algunos ser libre es poder fumar, beber alcoholo consumir drogas, mientras que para otros consiste en no  tener que dar explicación a nadie, existe también una mayoría para la cuál el cristianismo  es una esclavitud, pues implica estar sujetos a un Dios cuya palabra Preferida es “no y tu” te consideras libre o esclava?
  

DETRÁS DEL ARCO  IRIS

Jehová te  bendiga y te guarde, jehová haga resplandecer tu rostro sobre ti y tengo de ti misericordia, Jehová alce sobre ti tu rostro y ponga en ti paz. (Números 6 24.26)

Dios desea ser nuestro eterno refugio , nuestro sol resplandeciente, Desea concedernos su bondad.  Anhela mirarnos con amor y otorgarnos su paz.  Pero puede lograr siempre su propósito en nosotros?  Desgraciadamente nuestra libertad puede constituir un impedimento al propósito divino.  La libertad que él nos dio para ser felices se interpone a veces como una nube  antes los cálidos rayos del sol divino. 
Estas dispuesta a dejarte abrazar por el amor divino?  No importa porque circunstancias estés pasando, la bendición de Dios se hace más patente después de una tormenta.  Para ver los colores del arco iris, es necesaria la lluvia, ante la tempestad o la calma, asegúrate para estar lista para recibir las bendiciones de tu Dios.
Tras el arco iris brilla el sol de las bendiciones de Dios.



Entradas Mas Vistas

Imagenes del dia del padre , gifs, postales para dedicar

Hermosas Imágenes con frases de amor para mis hijos

Dia del padre, Imagenes con frases especiales para los padres

Gifs Animados de Imagenes de Buenos Días de la Semana

Imagenes de feliz martes para compartir con los amigos