Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Como elegir el color de esmalte para uñas

Como elegir el color de esmalte para uñas





Las manos son una de las partes más expuestas y visibles del cuerpo, por ello si decide pintar las uñas es importante  tener en cuenta la ocasión, el momento o el lugar en el que estará para elegir el color adecuado, dado que todos lo notarán.
Unas uñas coloreadas de fucsia, dorado o glitter no es la mejor opción para una entrevista de trabajo porque son colores demasiado llamativos, pero son perfectos y muy divertidas para una salida con amigas.
SEGÚN  LA OCASIÓN

Para situaciones que requieren cierta sobriedad, como una entrevista laboral, los colores de esmaltes recomendados son los neutrales o tenues, como el color crema, un brillo transparente o la clásica manicura francesa.  Para una ocasión informal nada mejor que experimentar con los colores que más gusten, si es por la noche, las propuestas se amplían mucho más, pues se permiten los tonos metalizados, como el oro y la plata, o también los tonos neón.
SEGÚN EL TONO DE LA PIEL
Hay colores que se lucen mejor en determinados tonos de piel.
Piel Blanca:  Lucen perfecto los tonos claros, en las gama de los rosas, e incluso también algunos modelos con suaves destellos de azul.
Piel color piel, Semi mate o mate Prácticamente todos los colores funcionan.
Piel de tono oliva:  les favorecen los tonos rojizos y dorados.
Piel Oscura:  Quedan bien los tonos profundos o vibrantes, incluyendo el rojo y morado.
SEGÚN TONO LABIAL
Que el maquillaje sea un complemento del color de las uñas, así se logrará un  look más armónico.  Es mucho más elegante.  Un lápiz labial de color carmin pero no luce del todo bien con uñas azules.
SEGÚN LAS PRENDAS

Si decide con qué color de esmalte pintar las uñas, entonces primero hay que pensar en el color y estilo de la ropa que se lleva.  Esto dará una muy buena pista para seleccionar un tono apropiado para el día a día.  Considerar el color predominante de las prendas;  Por ejemplo, si se tiene prendas de tonos rojizos, marrones a negras, los esmaltes de uñas de esos mismos colores lucirán fantástico, en ese caso, debe abstenerse de las rosa o púrpura, por ejemplo.
El gusto de colores para las uñas también varían según la temporada,  En invierno se recomienda los azules y negros, o tonos más apagados, y, por supuesto, en verano los más variados colores desde el fucsia hasta el lavanda.  Aunque también es muy divertido lucir colores vibrantes durante el invierno, para combatir los días grises y fríos.

Entradas populares