Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Día internacional de la mujer, frases,mensajes e imágenes para la mujer

FELIZ DÍA DE LA MUJER

En el día de las mujeres no se puede pasar en alto, no dejes de demostrarle a la mujer lo importante que es en tu vida, Las frases, poemas y mensajes dedicados a la mujer, cobran en estos días, un significado especial que se renueva cada año.

Demoles a esas reinas de nuestra vida un día inolvidable, donde el amor y el apoyo que nos han brindado desde siempre, se devuelva a ellas al menos por un momento y las colme de felicidad.

Gracias mujer por ser la fuente de vida y de los sueños, gracias por llenarnos de deseos y anhelos y saciarlos todos










MENSAJES PARA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

No existe perfume que pueda reemplazar el aroma de una mujer, no existe encanto, gracia, delicadeza, ni ternura como la de la mujer. No existe cariño y entrega como el de una mujer. No existe amor ni devoción como el de una mujer. Gracias mujer.


Como la flor más sencilla y bella, así eres tu mujer, como el lucero que alumbra nuestro camino en la noche más oscura, Como el sol que nos da calor, cuando la nieve nos ha enfriado el alma. Como un rayo de luz de esperanza, dentro de un agujero de pesimismo.


Mujer siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años. Pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Tu espíritu es fortaleza que alimenta a la sociedad. Detrás de cada línea de llegada hay una de partida, Detrás de cada logro hay un desafío. Mientras estés viva siéntete viva. Si extrañas lo que hacías vuelve hacerlo. Sigue adelante aunque todos esperen que abandones. Haz que en vez de lastima te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr trota, cuando no puedas caminar, usa bastón. Pero nunca te detengas

Gracias mujer, no sé qué sería de mi sin tu presencia, sin tu ayuda cuando estoy estresado, sin tu esfuerzo para hacerme la vida más agradable, sin tu cariño, sin tu amor infinito, gracias mujer por ser mi compañera, mi guía, mi sustento, mi aliento en las buenas y en las malas, en el amor y en la vida.


Felicidades de todo corazón para aquellas hechiceras que transforman en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, solo para que nadie los note.


Una mujer es fuerte en voluntad, en actos, en conexión, en sentimientos. No es fuerte como la roca sino como la leona amamantando a sus cachorros.


La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada. No de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida. Y al lado del corazón para ser amada.


Feliz día mujer gracias por ser la inspiración, la vida, el mar, gracias por serlo todo, Madre, amiga, novia, esposa.


En cada sentimiento que experimente tu corazón, en cada experiencia que descubras con tus sentidos, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que lo entrego todo para hacerlo posible.


La razón por la que Dios creo primero al hombre y luego a la mujer es porque lo bueno se hace esperar.

Las mujeres son los únicos seres capaces de pensar con el corazón, actuar por la emoción y vencer por el amor.


En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que reveles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer demostrando su amor.
La mujer tiene un solo camino para superar al hombre. Ser cada día mejor.
Bella como en la piedra fresca del manantial, el agua abre un ancho relámpago de espuma, así es la sonrisa de tu rostro, bella…Bella de finas manos y delgados pies, como un caballito de plata andando, flor del mundo, así te veo, bella. PABLO NERUDA


Mujer te quiero decir que te acepto tal y como eres, No quiero que cambies, me encanta exactamente así como eres. Quiero que alcances tus sueños y te ayudare en todo lo posible.


Quiero verte brillar y estaré ahí contigo a tu lado, en las buenas y en las malas. Conozco tu pasado, tus secretos y tus errores pero jamás te juzgaría. No te necesito para vivir y sé que tú tampoco, pero sin embargo haces que mi vida sea especial cuando estamos juntos. Estaré aquí para ti siempre, tal vez llegue tarde algún día, pero te lo aseguro siempre llegaré.


Entradas populares