DÍA INTERNACIONAL DEL BESO - IMÁGENES DE BESOS.

Publicidad

13 de Abril día mundial del beso 2016

Hay que besar masCada 13 de abril se celebra el Día internacional del beso, la idea es recordar el placer y los beneficios de besar a las personas. Es un día muy especial para muchas personas enamoradas en el mundo y más aún si estas disfrutando de la etapa del enamoramiento con tu pareja. El beso es un acto incondicional en la pareja,, los besos son muestra de afecto en la pareja. Por eso disfruta de este día al máximo y por supuesto, con muchos besos.  ¿Sabías que una buena dosis de besos puede mejorar la salud? Esta actividad es tan placentera que le ayuda al cuerpo a liberar una gran cantidad de oxitocina, la llamada hormona de la felicidad, este ayuda a reducir el estrés. La mejor manera de celebrar el Día internacional del beso es practicarlo. ¡A besar!


Beso
Dia internacional del beso

pareja besandose
Los besos con pasión siempre tienen sentido










Feliz Día Internacional del beso



Te besaría la misma cantidad de veces que he respirado




Beneficios de un beso.

Un gesto tan simple y seductor como un beso, puede traer múltiples beneficios para tu salud.

1. Te mantienen joven: Los estudios demuestran que usamos cerca de 30 músculos faciales para besar, por lo que tonificamos nuestra piel, al mismo tiempo que mantenemos sano nuestro aspecto.

2. Alivian las alergias: La producción de histamina, que se estimula con los besos, puede aliviar o retrasar la aparición de síntomas como estornudos y secreción nasal.

3Mejora la circulación de la sangre: Los besos generan adrenalina, ayudan a bombear la sangre. Ademas de disminuir la presion arterial y el colesterol.

4. Ayuda tu sistema inmune: Los besos provocan la liberación de anticuerpos que combaten las bacterias que causan enfermedades.

5. Te relajan: Esta sensación de frotar en una nube después de besar estimula la producción de endofinas y oxitocina, hormonas que te hacen sentir feliz y tranquilo.

6. Benefician a tus dientes: El intercambio de saliva neutraliza los ácidos desagradables que causan las caries y también se intercambian sales naturales que fortalecen el esmalte.

7. Te ayudan a vivir mas tiempo: Según los estudios las parejas que se besan en las mañanas viven 5 años mas en promedio que aquellas que no lo hacen.










Entradas Mas Vistas

Imagenes del dia del padre , gifs, postales para dedicar

Hermosas Imágenes con frases de amor para mis hijos

Dia del padre, Imagenes con frases especiales para los padres

Gifs Animados de Imagenes de Buenos Días de la Semana

Imagenes de feliz martes para compartir con los amigos