Imagenes con lindos mensajes sobre la amistad

Publicidad

 lindos mensajes sobre la amistad

La  amistad es un vínculo que puede traernos grandes satisfacciones y alegrías al tener la posibilidad de compartir experiencias, emociones, ideas y hasta proyectos conjuntos.  Entre amigos es posible el apoyo, la ternura, la solidaridad, la confianza el respaldo, el aprecio y muchos otros sentimientos que hacen la vida más cordial. Sin embargo, cuando no entendemos el verdadero significado de la amistad y no sabemos manejarla ni cuidar de ella, pueden llegar las decepciones y las peleas que en muchas ocasiones deterioran las relaciones con los amigos hasta el punto de acabarlas.   
La amistad es el entender que el otro puede ser distinto y que es posible tener tantos puntos de divergencia como de acuerdo.

Tener un amigo verdadero, en el que confiemos plenamente y con el que podamos contar de forma incondicional. el que tenga un amigo así es todo un afortunado. Comparte en este articulo imágenes con lindos mensajes sobre la amistad. A esa persona que te brinda una amistad incondicional y expresale lo afortunado que te sientes por tu amistad.

La amistad es uno de los dones mas hermosos que Dios
 nos dejo para compartir.

amistad
Tu amistad es una bendición! Gracias por  estar siempre
cuando mas te necesito.

amistad
Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu
corazón desde el otro lado del mundo. 

amistad
Agradezco a Dios por tu amistad
El verdadero y único amor no se conoce por lo que exige
sino por lo que ofrece.

amistad
Gracias porque bendices mi vida con tu linda amistad.


amistad
Gracias por regalarme calidez, ternura y tu amistad.
Amistad verdadera
amistad
Gracias a Dios alguien invento a los amigos!
Esta es una declaración de amistad!
Para que no olvides que tu presencia en mi vida es una fortuna para mi.
Nuestra amistad quiero que dure siempre.
MENSAJES SOBRE LA AMISTAD.
  • La amistad es mas que un mensaje bonito, es mas que 8 letras escritas en el diccionario, es mas que saludarte cada día, es mas que decir tu eres mi amigo, es mas que decir te quiero. La amistad es aceptarte tal como eres, con virtudes y defectos, es demostrarte que te quiero con mi apoyo en todo momento, es perdonarte cuando me hayas ofendido, es darte hechos no palabras.. una amistad sin condiciones.
  • El amigo ha de ser como el dinero, que tiene antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene.
  • Ese es un amigo  Ese que cuando te vas se despide con tristeza y que a tu entorno te recibe con alegría. ese cuya irritación jamas deja notar. Ese es a quien yo llamo un amigo.Ese que siempre esta dispuesto a ayudar, cuyos consejos siempre fueron buenos. Ese que no teme defenderte cuando te atacan. Ese es a quien yo llamo un amigo.
  • Si no te hubiera conocido, no se lo que habría sido la vida sin ti, amigos como tu no se encuentran todos los días. Espero conservar tu amistad para siempre.
  • Tu amistad es para mi tan importante que quisiera compartirla mil años mas contigo.
  • Hacer una amigo es una alegría, tener un amigo es un lujo, conservar un amigo no es fácil, ser tu amigo, un honor.
  • Gracias por tu sonrisa, gracias por tu mirada, gracias por tu presencia y, sobre todo, muchas gracias por tu amistad.
  • No entendía lo que era la amistad hasta que te encontré al lado mio, alegrándote todos los momentos, recuerdos y vivencias que compartimos.
  • Tener un millón de amigos no es una maravilla, una maravilla es tener un amigo que este contigo, cuando millones estén en contra.
  • Hay gente maravillosa que sin motivos te buscan, sin mirarte te quieren y sin ataduras se quedan... esos son los verdaderos amigos.
  • Un verdadero amigo es ese que te levanta, cuando lo demás ni siquiera saben que te has caído,,, Es ese que sigue a tu lado aunque no tengas nada que darle o cuando los otros se han ido.
Una amistad no crece por la presencia de las personas



Gracias por tu amistad

Entradas Mas Vistas

Imagenes del dia del padre , gifs, postales para dedicar

Hermosas Imágenes con frases de amor para mis hijos

Dia del padre, Imagenes con frases especiales para los padres

Gifs Animados de Imagenes de Buenos Días de la Semana

Imagenes de feliz martes para compartir con los amigos