Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Imagenes de Feliz Dìa del Trabajador

Hace mas de un siglo que se festeja el Día del Trabajador. En honor a los Mártires de Chicago asesinados en Estados Unidos por apoyar y defender una jornada laboral de 8 horas, es que se conmemora el Día del Trabajador, llamado también Día del Trabajo. Estas imágenes con frases para el Día del Trabajador, son geniales para compartirlas con amigos.

El trabajo reviste importancia primaria para la realización del hombre y para el desarrollo de la sociedad, y por esto es necesario que aquél se organice y desarrolle siempre en el pleno respeto de la dignidad humana y al servicio del bien común.”Benedicto XVI 

Deseo que este día sea motivo de gozo, ya que el trabajo debe enriquecer al que lo realiza y hacer feliz a aquél que se esfuerza por llevar a cabo su trabajo con excelencia.
 

Feliz dia del trabajador

Para los que trabajan con las manos y para los que trabajan con la cabeza. Para los que ponen el alma y el cuerpo. para los que sueñan con transformar el mundo con su trabajo. Feliz día del trabajador a las mujeres y hombres que trabajan por la construcción de un mundo mejor.

Feliz dia del trabajador
Una maquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes.
Pero no existe ninguna maquina
que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario


Todo lo que hayais de hacer, hacedlo lo mejor posible y con alegra, como si vuestro trabajo fuera para el señor y no para los hombres. Feliz dia del trabajador. 






Feliz día del trabajo a todos los hombres y mujeres que cada mañana se despiertan para acudir a sus centros de labores y trabajar por hacer de este un país mejor, a ellos todo mi reconocimiento en este día.











El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento. ¡Feliz día del trabajo!

Hoy es día del trabajador y quiero felicitarte porque sé que disfrutas tu trabajo y que cada día lo haces pensando en tu futuro, feliz día del trabajador.



Entradas populares