Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Planta Cara A La Celulitis

Planta Cara A La Celulitis



Para evitar la celulitis es fundamental la prevención.  Sin embargo si ya existe y no intentas detenerla, irá en aumento con los años.  Para combatirla es necesario, además de un tratamiento anticelulítico, seguir una dieta equilibrada.



No existe una dieta milagrosa que pueda eliminarla de un plumazo. Una alimentación sana y adecuada actúa desde dentro y suele dar mejor resultado que los tratamientos estéticos aplicados externamente sobre la piel.  Para ello anota estos puntos que deberías tener en cuenta:


  • Es importante elijas alimentos frescos y que los prepares con técnicas simples de cocción.

  • Beber diariamente entre litro y medio a dos litros de agua, o infusión de plantas diuréticas como el té verde, mantiene el organismo bien hidratado y ayuda a eliminar toxinas.

  • Reduce las grasas de origen animal y los azucares (pasteles, dulces, etc.)

  • Una alimentación rica en fibra ayuda a prevenir la celulitis, debido a que además evitar el estreñimiento, retiene y arrastra sustancias tóxicas en los intestinos, que de esta forma no pasan a la sangre ni se depositan en los tejidos.

  • Otros aspectos que debes tener en cuenta para combatir la celulitis es evitar  el consumo de alcohol y disminuir la sal.  Esta última favorece a la retención de líquidos en los tejidos, además de aumentar la tensión arterial.
  

NOTA: Mujer y Celulitis.  La celulitis está ligada al propio mecanismo del cuerpo femenino.  La mejor prevención es una vida sana, una dieta equilibrada y algo de actividad física. 

#belleza
#celulitis

Entradas populares